A continuación tienes las diferentes playas de Santa Eugenia de Ribeira; si quieres una información más detallada de alguna de ellas simplemente haz click en "Ver más información".
Playa de Coroso:
La playa de coroso con sus 1,8 kilómetros de longitud, sus 22 metros de anchura, su arena blanca de grano medio, sus aguas limpias, tranquilas y cristalinas es la playa preferida por los ribeirenses.
Playa do Touro/Fontán:
150 m. de longitud, arena dorada de grano medio, condiciones apropiadas para el baño – aguas tranquilas-; zona semi-urbanizada.
Ver más información
Playa de Ameixida:
Con una longitud de 200 metros y una anchura de 30 metros es una playa con aguas tranquilas. Tiene una arena blanca de grano medio.
Playa del Castro:
Tiene una longitud de 1,2 kilómetros y una anchura de 15 metros, su arena es fina y blanca. Sus aguas son tranquilas y apropiadas para el baño.
Playa de Río Azor:
Tiene una longitud de 150 metros y 15 metros de anchura con una arena blanca y fina, aguas muy tranquilas.
Playa da Corna:
Tiene una longitud de 300 metros y una anchura de 20 metros, con arena blanca y fina, aguas tranquilas.
Playa A Ladeira:
Con una extensión de 1.350 metros de longitud y 25 metros de anchura, la playa de A Ladeira es una de las 4 playas del Parque Natural de Corrubedo. Su cercanía al pueblo de Corrubedo y la proximidad de la Duna hace que sea una de las más visitadas.
Playa O Vilar:
Tiene una extensión de 1200 metros de longitud y 40 metros de anchura, arena blanca y fina; puesto de vigilancia y socorro, área de aparcamiento, aseos y duchas, establecimiento de ocio, área de merenderos. Es una playa de mar abierto perfecta para la práctica de surf.
Playa Anguieiro:
Su longitud es de 1.500 metros y su anchura es de 30 metros. Colindante al Norte con la playa de O Vilar y al sur con la playa de A Lagoa. Está en el pueblo de Carreira-Santa Eugenia de Ribeira.
Es una de las 4 playas pertenecientes al Parque Dunar.
Playa A Lagoa:
Tiene una longitud de 500 metros y una anchura de 50 metros. Su arena es blanca y de grano fino.
Su oleaje es de moderado a fuerte.
Es la que está más al sur de las 4 playas que forman el Parque Dunar.