Descubre cada rincón de Galicia

Guía de viajes y turismo por Galicia


playas de carballo

Playa de Baldaio

playa baldaioEsta maravilla natural forma parte del Espacio de las Marismas de Baldaio. En este entorno podrás disfrutar de un espectacular paisaje a la vez que disfrutas de sus cuatro kilómetros de playa.

 

 

Playa de Razo

playa de razoPlaya muy adecuada para la práctica de surf y otras actividades acuáticas. Situada a continuación de la playa de Baldaio, cuenta con bandera azul que acredita que cumple con la calidad ambiental, así como que sus aguas y equipamiento de sus instalaciones están en condiciones optimas.

 

 

 

Playa de Santa Mariña

playa santa mariñaAunque sólo se puede disfrutar de su pequeño arenal cuando la marea está baja, ya que luego la cubre completamente el mar. Es una playa aislada que te ofrece tranquilidad.

 

 

 

 

Playa da Pedra do Sal

playa da pedra do salCuenta con una longitud de 300 metros de playa y se encuentra integrada en la Red Natura 2.000, su oleaje es moderado, su ocupación es media y cuenta con un bonito entorno natural.

 

 

Playa de Leira

playa de leiraCuenta con una longitud de 1 kilómetro. Es muy apreciada para los amantes de la pesca y buceo submarino, ya que en su mayoría es zona rocosa y oleaje moderado.

 

 

  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top