Descubre cada rincón de Galicia

Guía de viajes y turismo por Galicia


Paseo del río Anllóns

paseo río anllóns

Es uno de los lugares más visitados de los carballeses en su tiempo libre. Este recorrido que puede llegar a tener más de tres kilómetros, en los cuales recorrerás lugares de verdadero encanto, se inicia desde zona urbana hasta que poco a poco te adentrarás en plena naturaleza, donde podrás disfrutar del cobijo que te ofrecerán los Robles, Sauces, o Fresnos que hay en la zona.

En este paraje podrás encontrar una zona de recreo, que cuenta con mesas, bancos  y barbacoas que ofrecen otra alternativa de lecer,  para aquellos días en los que no te apetezca disfrutar de sus playas. Continuando el camino te encontrarás con numerosos molinos que antiguamente molían gran cantidad de maíz producido en estas tierras.

  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top