Descubre cada rincón de Galicia


Playa do Vilar

 

 

 

 

 

 

 

 

Situación:

Situada en el suroeste de Ribeira es la joya de las playas de Ribeira convertida en el arenal principal del parque dunar de Corrubedo. Está formada por las playas que están unidas: Anguieiro, o Vilar, A lagoa, Río do mar, y a Ladeira, haciendo que juntas tengan una longitud de 5 kilómetros.

Acceso:

Por la vía principal del Cruce de O Vilar a Outeiro, en esta dirección, desvío a mano izquierda; la vía está asfaltada e indicada. Luego se accede a la playa a través de las pasarelas de madera habilitadas.

Características:

Tiene una extensión de 1200 metros de longitud (5 km si contamos las playas anteriormente mencionadas) y 40 metros de anchura, arena blanca y fina.

 

Bandera azul 2011.

 

 

Dispone de puesto de vigilancia y socorro, acceso para minusválidos, área de aparcamiento, aseos, duchas,  área de merenderos, bar y restaurante.

Destaca por ser una playa de mar abierto, por lo que hay abundantes olas. Es propicia para la práctica de  surf.

[slideshow post_id=”” caption=”on”]

 

Mapa de cómo llegar a la playa de O Vilar

 


Ver mapa más grande

  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top