Descubre cada rincón de Galicia

Guía de viajes y turismo por Galicia


Playas de Santa Eugenia de Ribeira

A continuación tienes las diferentes playas de Santa Eugenia de Ribeira; si quieres una información más detallada de alguna de ellas simplemente haz click en "Ver más información".

Playa de Coroso:

La playa de coroso con sus 1,8 kilómetros de longitud, sus 22 metros de anchura, su arena blanca de grano medio, sus aguas limpias, tranquilas y cristalinas es la playa preferida por los ribeirenses.

 Ver más información

 

 

Playa do Touro/Fontán:

150 m. de longitud, arena dorada de grano medio, condiciones apropiadas para el baño – aguas tranquilas-; zona semi-urbanizada.
Ver más información

 

 

Playa de Ameixida:

Con una longitud de 200 metros y una anchura de 30 metros es una playa con aguas tranquilas. Tiene una arena blanca de grano medio.

Ver más información

 

Playa del Castro:

Tiene una longitud de 1,2 kilómetros y una anchura de 15 metros, su arena es fina y blanca. Sus aguas son tranquilas y apropiadas para el baño.

Ver más información

 

 

Playa de Río Azor:

Tiene una longitud de 150 metros y 15 metros de anchura con una arena blanca y fina, aguas muy tranquilas.

Ver más información

 

 

 

Playa da Corna:

Tiene una longitud de 300 metros y una anchura de 20 metros, con arena blanca y fina, aguas tranquilas.

Ver más información

 

 

 

Playa A Ladeira:

Con una extensión de 1.350 metros de longitud y 25 metros de anchura, la playa de A Ladeira es una de las 4 playas del Parque Natural de Corrubedo. Su cercanía al pueblo de Corrubedo y la proximidad de la Duna hace que sea una de las más visitadas.

Ver más información

Playa O Vilar:

Tiene una extensión de 1200 metros de longitud y 40 metros de anchura, arena blanca y fina; puesto de vigilancia y socorro, área de aparcamiento, aseos y duchas, establecimiento de ocio, área de merenderos. Es una playa de mar abierto perfecta para la práctica de  surf.

 

Ver más información

 

Playa Anguieiro:

Su longitud es de 1.500 metros y su anchura es de 30 metros. Colindante al Norte con la playa de O Vilar y al sur con la playa de A Lagoa. Está en el pueblo de Carreira-Santa Eugenia de Ribeira.

Es una de las 4 playas pertenecientes al Parque Dunar.

 

Ver más información

Playa A Lagoa:

Tiene una longitud de 500 metros y una anchura de 50 metros. Su arena es blanca y de grano fino.

Su oleaje es de moderado a fuerte.

Es la que está más al sur de las 4 playas que forman el Parque Dunar.

 

Ver más información

  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top