Descubre cada rincón de Galicia

Guía de viajes y turismo por Galicia


Lonja de Ribeira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se puede visitar Santa Eugenia de Ribeira sin ver la zona del puerto. Donde además de numerosos barcos, está ubicada la lonja de Ribeira. Lonja en la que día a día se llevan acabo numerosas subastas de pescado de primera calidad. Exceptuando los sábados y Domingos.

 

 

 

 

 

 

En esta lonja disponen de todo tipo de pescados y mariscos Gallegos de primerísima calidad. Pescados la mayoría en el mismo día de su subasta. No dudes en visitar y conocer de primera mano el gran trabajo que realizan tanto los pescadores, subastadores y compradores, que sin duda contribuyen a que Ribeira siga produciendo riqueza tanto local como regional.

Cómo llegar a la Lonja de Santa Eugenia de Ribeira:

Circulando por la Autovía de Barbanza AG-11 dirección Padrón-Ribeira. Saldremos después de recorrer 37 kilómetros, en la salida 38. Luego en la primera rotonda tomaremos la segunda salida hacia AC-7301. En la segunda rotonda seguiremos hacia AC-7301 y continuaremos 1kilómetro más en línea recta por esta vía. Más adelante giraremos hacia la derecha para continuar por la AC-305 por la Avenida de La Coruña. Luego en el paseo de Las Carolinas debemos de tomar en la rotonda la segunda salida. A mano izquierda podrás ver el puerto deportivo. Puedes desviarte hacia él ya que unos metros antes hay un aparcamiento. Desde ahí puedes ir andando ya que queda a unos 250 metros escasos.

 


Ver mapa más grande

  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top