Descubre cada rincón de Galicia

Guía de viajes y turismo por Galicia


Playas de Rianxo

A continuación tienes las diferentes playas de Rianxo; si quieres una información más detallada de alguna de ellas simplemente haz click en "Ver más información".

 

Playa de La Torre

Su longitud es de 930 metros y 17 metros de anchura. Su arena es blanca y de grano medio. Sus aguas son tranquilas y el grado de ocupación es medio.

Se encuentra en zona semiurbana y con fácil acceso.

 

Ver más información

 

Playa de Tanxil

La playa Tanxil es la playa más próxima al casco urbano de Rianxo. Tiene una longitud de 220 metros y 13 metros de anchura. Su arena es blanca y sus aguas son tranquilas.

Su grado de ocupación es alto.

 

Ver más información

 

Playa Aceveira

La playa Aceveira tiene una longitud de 150 metros y una anchura media de 5 metros. Sus aguas son tranquilas y su arena es blanca. Cuenta con un nivel de ocupación bajo.

Se encuentra en el lugar de Abuín, en Rianxo.

Ver más información.

 

Playa de Las Conchas

La playa de Las Conchas cuenta con 130 metros de longitud y 12 metros de anchura. Su arena es blanca y sus aguas son tranquilas. La playa está cerca de la desembocadura del río Ulla en un entorno privilegiado. Cuenta con servicios de salvamento, chiringuito, aparcamiento y baños.

 

Ver más información.

 

Playa Pazo

La playa Pazo tiene una longitud de 130 metros y 5 metros de anchura. Cuenta con arena dorada, aguas limpias y tranquilas. Se trata de una playa semiurbana que cuenta con un grado de ocupación bajo.

Se encuentra en el lugar de O Pazo, en Rianxo.

 

Ver más información.

 

Playa Porrón

La playa porrón tiene una longitud de 350 metros y 16 metros de anchura. Cuenta con arena dorada, aguas tranquilas y limpias.

Al lado de esta playa se encuentra la Punta do Castro, que alberga un antiguo castro.

 

 

Ver más información.

 

 

  • Centro de Salud en Rianxo: C/ Apertura Nueva, s/n, Teléfono 981- 86 01 69.
 
  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top