Descubre cada rincón de Galicia

Guía de viajes y turismo por Galicia


Museo del Mar de Rianxo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está situado en el edificio llamado "a casa do coxo" en el centro de Rianxo. El museo do mar forma parte del proyeto Rianxo, el mar hecho tradición.

El museo consta de tres plantas en los que cuentan con una sala dedicada a las embarcaciones. Diseño, proceso de construcción, herramientas y sistemas de propulsión de dichas embarcaciones.

 

 

 

 

 

 

Cuentan además con biblioteca temática sobre la mar y la cultura tradicional marinera. Así como una sala dedicada a la pesca artesanal, así como un taller tradicional para las pequeñas embarcaciones.

Dirección:

El Museo del Mar de Rianxo está en la Plaza Castelao, s/n – 15920 Rianxo.

Teléfono: 981- 860 755

Horario de invierno:

De lunes a viernes:

  • 8.00 a 15.00 horas.

Horario de verano (junio a septiembre):

lunes y martes:

  • 10.00 a 14.00 horas.

Miércoles a domingo:

  • 10.00 a 14.00 horas y 17.00 a 20.00 horas.

Mapa de cómo llegar al Museo del Mar:

Circulando por la Autovía del Barbanza AG-11 tomaremos la salida 17. En la rotonda tomaremos la tercera salida en dirección a Rúa Salto Lobo Pazo AC-7203. Luego a 750 metros tendrás que girar a la derecha hacia CP-7202 Rúa Do Pazo. Seguiremos en línea recta durante 1,5 kilómetros hasta llegar a la Plaza de Castelao. Y allí nos encontraremos con el Museo del Mar de Rianxo.


Ver mapa más grande

  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top