Descubre cada rincón de Galicia

Guía de viajes y turismo por Galicia


Piscinas Naturales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En plena naturaleza el río pedras en su descenso desde el monte A Curota hacia su desembocadura en el mar. Forma una serie de acumulaciones de agua conocidas en el lugar como piscinas da pobra do caramiñal.

Las piscinas más populares se forman en el curso alto y medio del río pedras. Todas están en un entorno natural de gran belleza.

 

Visitando este lugar también podrás disfrutar de grandes saltos de agua llamados fervenzas. En los que podrás obtener espectaculares fotografías y disfrutar entre especies autóctonas del lugar.

Cómo llegar a las piscinas de Pobra do Caramiñal:

Al llegar a Pobra do Caramiñal deberemos de circular por la AC-302  por la calle Fernández Varela, luego deberemos desviarnos a la derecha hacia la rúa Virxe do Monte AC-6702. Al llegar a dicho lugar donde termina la carretera deberemos hacer el camino a pie.


Ver mapa más grande

  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top