Descubre cada rincón de Galicia

Guía de viajes y turismo por Galicia


Mirador de la Curota

 

 

 

 

 

 

 

 

Está situado en la Montaña de la Curota en el municipio de pobra do caramiñal, a una altura de 498 metros.  Al final del ascenso que se puede hacer en coche, cuenta con una zona de aparcamiento. Después deberemos subir una serie larga de escaleras que nos permitirá llegar al Mirador de la Curota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la cima podemos disfrutar de una insuperable vista de la ría. Los municipios de Boiro, Pobra do Caramiñal, Santa Uxía de Ribeira. Las islas de Arousa, Cíes, y la de Sálvora.

 

Mapa de cómo llegar al Mirador da Curota:

Desde pobra do caramiñal deberemos de seguir la carretera AC-302 hacia la calle Fernández Varela. Continuaremos por esta carretera en dirección al polígono da tomada. En la rotonda tomaremos la segunda salida que en la que continuaremos de frente AC-302 por la avenida da curota. Más adelante deberemos de desviarnos a la derecha hacia la carretera AC-6705.

 

 

 

 

Continuaremos ascendiendo por esta carretera que sin desviarnos nos llevará al mirador de Valle inclán, al mirador de a curota, al parque eólico y también al curro de a curota.

 


Ver mapa más grande

  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top