Descubre cada rincón de Galicia

Guía de viajes y turismo por Galicia


Mirador da Pedra Moura

 

 

 

 

 

 

 

En las inmediaciones de la playa de cabío se encuentra la Piedra Moura. Antaño ejercía de marca de posicionamiento en el mar para los pescadores del lugar.

Hoy día tiene el cometido de mirador. Podremos llegar a él, gracias al acceso de una pasarela de madera, por la que debemos transitar. En mitad del camino encontraremos un desvío de camino de tierra y gravilla que nos llevará hasta él. Deberéis de tener cuidado tanto para subir, bajar o al estar en su cima, ya que no cuenta con medidas de protección. Es por ello que debeis de tener mucho cuidado de no correr riesgos innecesarios.

Si tenéis niño/as podréis pasear por una pasarela de madera que transcurre a orillas del mar y disfrutando igualmente del bonito paisaje. Ya que enfrente a dicho mirador el paseo cuenta con una zona circular donde podrás descansar y disfrutar de magníficas vistas. Al final de dicho paseo, cerca del camping de cabío, nos encontraremos en uno de los extremos de dicha playa donde podréis disfrutar del lugar.

 

 

  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top