Descubre cada rincón de Galicia

Guía de viajes y turismo por Galicia


Playas de Boiro

A continuación tienes las diferentes playas de Boiro que en conjunto suman más de 60 kilómetros de costa; si quieres una información más detallada de alguna de ellas simplemente haz click en "Ver más información".

Playa de Barraña:

La playa de Barraña tiene una longitud de 1.530 metros y 25 metros de anchura, su arena es dorada y de grano fino. Las condiciones para el baño son buenas, ya que sus aguas son limpias y tranquilas.

 

 

 

Más información

Playa Xardín:

La playa xardín cuenta con 1470 metros de longitud y 25 metros de ancho, su arena es dorada y de grano fino. Las condiciones para el baño son buenas.

 

 

 

 

Más información

Playa Carragueiros:

La playa de Carragueiros tiene una longitud de 1.510 metros y 15 metros de anchura, su arena es dorada y de grano medio. Las condiciones para el baño son buenas, ya que sus aguas son tranquilas y limpias.

 

 

Más información

Playa A Retorta:

La playa de A Retorta tiene una longitud de 250 metros y anchura de 27,5 metros, su arena es dorada y de grano medio. Sus aguas son tranquilas y limpias.

 

 

 

Más información

 

Playa de Mañóns:

La playa de Mañons tiene una longitud de 1.300 metros y una anchura de 45 metros, su arena es blanca y de grano fino. Las condiciones para el baño son buenas.

 

 

 

 

Más información

 

  • Acerca de ConocerGalicia.com

    En esta web encontrarás una amplia guía sobre cada uno de los diferentes rincones de Galicia que no deberías perderte. Tenemos toda la información catalogada por Provincias, Comarcas y Municipios para que encuentres justo lo que necesitas sobre cada lugar; solo tienes que utilizar el menú de categorías o el mapa.



↑ Top